lunes, 2 de enero de 2012

El sol hoy va a brillar ~

Yo creo en el verdadero amor, creo en el amor a primera vista. Creo en que el amor conquista todo. Y eso no quiere decir que no haya días difíciles, peleas o discusiones, porque las hay. Pero cuando el otro de verdad te ama, da todo por vos y se juega todas las cartas, porque sabe que solamente dejando todo se puede amar plenamente. Y hoy entendí eso, que el amor no es solamente decirse te amo. El amor es aceptar los errores del otro, es hacer que la imperfección del otro sea perfecta, es saber que no hay obstáculos que pueden hacernos abandonar la cancha, es entender que a pesar de todo siempre hay una razón para sonreír. No hay nada mas puro que estar enamorado, porque a pesar de todo, a pesar de las tristezas, los llantos, las peleas, AMAR VALE LA PENA!
Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que nunca más cometeré y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan poquito; que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias o en los periódicos de todos los días. Sé tan poquito de la ciencia. Del movimiento de los planetas, de la química cuántica y de todas esas cosas que llevan números. Sé poquito de las calles y de las aceras de las grandes ciudades. De los puentes que cruzan grandes mares, sé tan poquito. Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo, cada rincón que esconde alguna historia de amor, algún enfado, celos, bromas, algún beso, rincones de secretos que se quedarán ahí por siempre. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos, su sabor y su calor. Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien. En lo alto de alguna torre, o de algún puente, de esos que tan poquito conozco. Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. Conozco la amistad. La confidencialidad y la fidelidad. Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre, y la emoción cuando un bebe aprieta tus dedos. Sé de las sonrisas y la felicidad y es cierto que es la chispa necesaria para cada día. Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerzas.
Hoy me siento feliz, gracia Dios disfruto mucho mi vida  ni digo ni pienso que mi vida es o será perfecta algún día, tampoco pretendo eso, simplemente trato de verle el lado positivo a todo y a todos, incluyendo defectos, errores, manías de algunas personas. Aprendí a disfrutar las cosas más simples, abrir la ventana, que entre vientito y sentirme viva, estar tranquila, sola y escuchar música. Puedo decir que también agradezco saber quien soy, me conozco cada día un poco más, y me preocupo por tratar de ser cada día mejor persona. También me permito equivocarme sin torturarme, después de todo venimos a este mundo para aprender. Mucha gente critica, juzga, habla sin pensar, ni conocer, incluso yo. Perdemos el tiempo creando una imagen muchas veces errónea sobre una persona, a partir de una actitud, un gesto. Por eso disfruta cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda y debes rodar con ella. Aprender a ser feliz en el camino. SER FELIZ ES MI UNICO MANDATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario